Términos y Condiciones

Esta página recoge los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del sitio hamasl.com y sus servicios. Por favor lea ésta página con atención.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre Ud. y Asesores Higienicos Sanitarios, s.l.. La utilización del sitio implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si Usted no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar el sitio hamasl.com.

1º Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, hamasl.com puede acceder a otra información acerca suyo (“Información No Específica”). A la fecha, la “Información No Específica” que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de ordenador, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet y otra información similar. La “Información No Específica” es utilizada sólo por nosotros o los operadores de nuestro Sitio, a fin de conocer cuáles son las áreas preferidas de nuestros sitios, qué tecnología se está utilizando, etc. y mejorar constantemente nuestros sitios.

Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso compartimos información con carácter personal de nuestros usuarios.

2º Está prohibido al Usuario violar o intentar violar la seguridad del sitio hamasl.com, incluyendo, sin limitación:

(a)  Acceder a datos no provistos para tal usuario o acceder al servidor o cuenta a la que el usuario no se encuentre autorizado a acceder.

(b) Probar o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización.

(c) Enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios.

La violación de estas Reglas de Seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. Asesores Higienicos Sanitarios, s.l. podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades en las acciones que se iniciaren contra los Usuarios involucrados en dichas violaciones.

3ª El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en este sitio (https://www.hamasl.com) son propiedad de Hama SL y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, Hama SL.

Menú