Análisis de agua y alimentos

Como empresa en seguridad alimentaria en Málaga, en esta área de trabajo nos ocupamos del desarrollo de los análisis microbiológicos de alimentos y aguasen lo que respecta a los análisis convencionales relativos a higiene y seguridad alimentaria (Escherichia coli, Listeria, Salmonella…). 

seguridad-alimentaria-en-malaga

Por qué Elegirnos

Obtén tu presupuesto en 24 horas

Realizamos Inspección Técnica Gratuita

Empresa especialista en análisis de agua y alimentos

En HAMA también se efectúan algunos parámetros básicos de índole físico-química (extracto seco, nutricionales básicos…) así como de interés en el cumplimiento de la legislación (alérgenos). 

En la seguridad alimentaria es un pilar básico para llevar a cabo una correcta gestión sanitaria. 

Los análisis, tanto microbiológicos como fisicoquímicos, acreditados con la ISO 17025, se gestionan mediante colaboraciones con laboratorios locales y autonómicos. Esto nos va a permitir ofrecer un apoyo integral a nuestros clientes. 

Igualmente, en el ámbito de las piscinas, colaboramos con diferentes empresas de mantenimiento de comunidades para llevar a cabo el Control de Calidad de las piscinas de uso colectivo. Los análisis microbiológicos, físico – químicos son la garantía de uso para una piscina. 

Tipos de análisis que realizamos

analisis-del-agua-malaga

Estudios de vida

Se desarrollan trabajos de seguimiento de vida útil de los productos alimentarios así como el asesoramiento para optimizar la misma. 

Contamos con el mejor equipo de profesionales de alimentos que le aconsejaran como llevar la vida útil de su producto hasta un estado óptimo de consumo y sin riesgos alimentarios para el consumidor 

Análisis de control de higiene

Todo tipo de actividad, alimentaria, hospitalaria, deportiva, de ocio… necesita valorar sus procesos de limpieza y desinfección;  así como el control de la calidad del aire. 

Esta área se encarga de la inspección “in situ” y dirigida de establecimientos alimentarios en lo que concierne a la valoración higiénica de las muestras de superficies, áreas de trabajo y manipuladores en las dependencias en distintas áreas de las industrias. 

Se llevan a cabo controles mediante placas de Rodac o laminocultivos. O método SAS de Control de Aire. 

Estudios control de Legionella

En torres de refrigeración, en sistemas de agua caliente sanitaria, sistemas de agua fría de consumo humano, cisternas o depósitos de agua de consumo, etc. 

Menú