Desinsectación en Málaga

Especialistas en desinsectación en Málaga y provincia. En HAMA contamos con el programa de desinsectación más eficaz y rápido para eliminar cucarachas, moscas, avispas, termitas, hormigas, chinches y procesionarias. ¡Pide ya tu inspección técnica gratuita!

Nuestro servicio de desinsectación

En HAMA tenemos a los mejores profesionales especializados en desinsectación. Llevamos más de 25 años ofreciendo el servicio tanto a particulares como empresas, ajustándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo presupuestos personalizados.

Cucarachas

Moscas

Avispas

Termitas

Hormigas

Chinches

Procesionaria

Por qué Elegirnos

Obtén tu presupuesto en 24 horas

Realizamos Inspección Técnica Gratuita

Plan de desinsectación

Para ejecutar un correcto servicio es importante:

  • Identificar correctamente el insecto. Disponemos de personal con especialidad en Entomología, que nos va a orientar hacia qué tratamiento aplicar en base a su ciclo biológico.
  • Identificar las causas que han provocado la invasión.
  • Protocolizar la actuación, de manera que las medidas correctoras que haya que adoptar sean acorde al problema identificado.
  • Trasladar al cliente las medidas de higiene y seguridad que se deben aplicar.
  • Monitorizar. En muchas ocasiones es necesario llevar a cabo una búsqueda de focos de anidamiento. Con esta información se decidirá qué actuación llevar a cabo. Los medios de monitorización que tenemos son: placas adhesivas de feromonas, trampas de insectos, cebos atóxicos, etc.

Empresa de desinsectación en Málaga

El objetivo de la desinsectación es eliminar o reducir la población de insectos que invaden hogares, negocios o comunidades. Además, como especialistas en control de plagas, damos ciertas indicaciones que deben llevarse a cabo para evitar futuras infestaciones, así como un estudio para ver las causas que han provocado esta plaga, para evitar infecciones futuras.

Los insectos más habituales hoy en día son las cucarachas (americana o germánica), insectos voladores, hormigas, lepismas, chinches, avispas, etcétera.

Menú