Control de roedores

Especialistas en desratización y control de roedores en Málaga y provincia. En HAMA contamos con el programa de control de plagas más eficaz y rápido para eliminar ratas, roedores y ratones. ¡Pide ya tu inspección técnica gratuita!

Por qué Elegirnos

Obtén tu presupuesto en 24 horas

Realizamos Inspección Técnica Gratuita

Nuestro programa de control de roedores

Para el control de ratas, y roedores en general, es necesario caracterizar el problema con varios aspectos:

Para llevar a cabo la fumigación de ratas, es muy importante llevar a cabo una inspección minuciosa para detectar problemas estructurales (cables roídos, agujeros, materiales destruidos, olores….).

¿Por qué es importante fumigar ratas y ratones?

Como animales nocivos para la salud, el listado de enfermedades que transmiten es muy numeroso; estas son la rabia, sodoku, tularemia, fiebre aftosa, peste porcina, mal rojo, etc. Los servicios para fumigar ratones y fumigar ratas son muy estacionales en las ciudades, concentrándose esta actividad en temporadas invernales.

Las plagas de roedores están causadas por tres animales distintos, que son las más comunes en todo el mundo:

  • Ratón casero (Mus musculus)
  • Rata gris o noruega (Rattus norvegicus)
  • Rata negra o de lostejados (Ratus rattus)

HAMA, como empresa de control de plagas establece un PLAN de CONTROL INTEGRAL, elaborado específicamente para cada cliente, ajustándose a las especiales características de sus instalaciones y a las especies que constituyan la infestación.

Empresa de desratización en Málaga

En HAMA contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en desratización y fumigación de ratas. Establecemos un plan de control de plagas integral personalizado para cada cliente, en función a las características de las instalaciones y las necesidades de cada uno. Si necesitas acabar con las ratas y roedores de tu hogar, comunidad o establecimiento, no dudes en contactar con nosotros.

Menú