Por qué Elegirnos

Obtén tu Presupuesto en 24 Horas

Realizamos Inspección Técnica Gratuita

Preguntas frecuentes sobre desinfección Coronavirus

Fuera de los entornos sanitarios, las áreas que deben desinfectarse son los hogares, oficinas, escuelas, universidades, gimnasios, edificios de acceso público, centros religiosos, supermercados, medios de transportes, centros comerciales o restaurantes. La desinfección por coronavirus de estas zonas es importante para reducir la posibilidad de contagio.

Se debe establecer también cuáles son las superficies que se tocan con más frecuencia e incidir sobre ellas, como por ejemplo los interruptores, pomos de puertas, encimeras, baños, pantallas táctiles, teclados y superficies de trabajo, ascensores, etc.

Servicios desinfección Covid-19

En HAMA llevamos a cabo trabajos de desinfección coronavirus en diferentes establecimientos como restaurantes, gimnasios, colegios, universidades y lugares públicos y privados que han podido ser expuestos ante el Coronavirus.

Este nuevo virus se transmite de persona a persona por secreciones respiratorias que generan la tos y el estornudo, pero, puede también depositarse sobre superficies y suelos, donde puede sobrevivir durante un tiempo. Por ello, es muy importante desinfectar aquellas zonas que han podido ser infectadas para reducir los riesgos al máximo.

Tipos de Desinfección

Frotado manual

Ambiental mediante pulverización

Ambiental mediante nebulización

Tratamientos de esterilización

 Desinfección con Ozono

Con un equipo generador de ozono obtenemos una desinfección coronavirus de alto nivel. El poder oxidante del ozono, a las dosis correspondientes, hace que se destruyan todo tipo de microorganismos, garantizando una perfecta desinfección. 

Algunas de las muchas ventajas de la desinfección por ozono son:

  • Alto poder desinfectante: es bactericida, virucida, fungicida.
  • Efecto ambientador/desodorizador. Al finalizar el tratamiento se deja un olor limpio lejos de ser químico.
  • Al tratarse de un gas, no hay necesidad de mover mobiliario ni realizar una limpieza posterior de las zonas.
  • Es completamente respetuoso con el medio ambiente y entorno laboral.
desinfeccion con ozono
Menú