Llamenos al 952297302 / 667629327
Logo Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Ins. Reg. Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESBA)
0036-And-75029/050/00
...

Ins. Reg. Laboratorios de Salud Publica con Nº A.440/I
...
Empresa Autorizada para Formación de Manipuladores de Alimentos con Nº 240/And.I
...
Logo del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga
COLEGIADO 514 DEL ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE MÁLAGA
HomeINICIO >> Control de Plagas >> Roedores

Plagas de RatasLos roedores provocan pérdidas económicas enormes. La OMS calcula perdidas de 33.000.000 Tm. de alimentos en el mundo, y contaminación de 3 a 5 veces lo que consumen.

Provocan accidentes y cortocircuitos: El hecho de roer cables, y revestimientos polivinílicos provoca incendios y averías en centrales eléctricas. Escarbando a veces causan hundimientos e inundaciones de calles y pavimentos.

Son vectores y/o portadores de numerosas enfermedades: la rabia, triquinosis, leptopirosis, peste bubónica, el tifus murino, la fiebre de Haverhill o aritema artrítico epidémico, el botulismo por alimentos contaminados, la tularemia, el soduku, listeriosis, erisipela, pseudotuberculosis, brucelosis, fiebre Q, histoplasmosis, fiebre de Lassa, enfermedad de Chagas... Se han identificado 200 patógenos asociados a ratas y ratones capaces de ser transmitidos al hombre.

Los trabajos desarrollados dentro de este servicio estarán encaminados a combatir fundamentalmente poblaciones de roedores dentro de locales, inmuebles y sus cercos periféricos.

 Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.

Su rasgo anatómico más característico es la dentadura, los roedores poseen dos grandes incisivos encorvados en la mandíbula superior y dos en la mandíbula inferior que están separados de los restantes dientes por un espacio desdentado. Roen principalmente con los incisivos inferiores, mientras que los incisivos superiores sirven para mantener la cabeza en posición. La forma y el tamaño de las señales de dientes proporcionan una pista para identificar a la especie que ha estado actuando.
Clientes que ya confían en nosotros:
MercamálagaAvicultores Malagueños AsociadosGescarCentro HeladeroBanco de AlimentosAsociación de Empresarios Heladeros de Málaga Y Provincia
 
Timejueves 21 septiembre 2017 | Web Optimizada para: Internet Explorer 6/7 + Firefox 3.0 | D&H Truyi Art StudioValid CSS! | Siguenos en Facebook/ControlDePlagasHama | Privacidad | Terminos y Condiciones

Desinsectación en Málaga | Desratización en Málaga | Desinfección en Málaga | Control de Plagas en Málaga