Llamenos al 952297302 / 667629327
Logo Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Ins. Reg. Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESBA)
0036-And-75029/050/00
...

Ins. Reg. Laboratorios de Salud Publica con Nº A.440/I
...
Empresa Autorizada para Formación de Manipuladores de Alimentos con Nº 240/And.I
...
Logo del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga
COLEGIADO 514 DEL ILUSTRE COLEGIO DE VETERINARIOS DE MÁLAGA
HomeINICIO >> Control de Plagas >> Termitas

Plagas de TermitasAunque las termitas pueden ocasionar daños en cultivos (árboles frutales y muy especialmente viña), masas forestales y árboles ornamentales, nos centraremos en los daños que ocasionan en el ámbito estrictamente urbano

En este contexto, los materiales que pueden dañar las termitas en busca de alimento son muy variados, no sólo debe incluirse la madera de la estructura de las edificaciones (vigas, tarimas, paneles, marcos de ventanas y puertas, etc.) y del mobiliario del interior, sino también pueden alimentarse de cualquier recubrimiento de madera o papel de las paredes, así como cualquier material que contenga celulosa (papel, libros, cartón, algunos tejidos, etc.)

Dadas las características de las termitas la infestación tiene lugar, normalmente, a través del suelo donde se construye el nido.
Desde éste, pasan a la edificación, donde encuentran su alimento en forma de madera o celulosa.

Si las paredes son demasiado resistentes, la infestación se hace mediante los tubos, o canales de progresión, que construyen sobre éstas.

En teoría, puedes chequear por ti mismo si hay termitas en casa, pero lo complejo del problema demuestra que es tarea de especialistas: ellas están en la Tierra desde la edad de los dinosaurios y pueden ocultarse durante años, causando pérdidas enormes.

En el mercado hay varios sistemas más o menos complejos, detectores de sonido, de movimiento, calor y humedad, pero lo fundamental es la experiencia del profesional.

El propietario debe tener la voluntad de permitir que quien contrate se sumerja en su casa (en sus agujeros, sus agregados, sus tratamientos anteriores) para dar con las termitas.
Clientes que ya confían en nosotros:
MercamálagaAvicultores Malagueños AsociadosGescarCentro HeladeroBanco de AlimentosAsociación de Empresarios Heladeros de Málaga Y Provincia
 
Timeviernes 24 noviembre 2017 | Web Optimizada para: Internet Explorer 6/7 + Firefox 3.0 | D&H Truyi Art StudioValid CSS! | Siguenos en Facebook/ControlDePlagasHama | Privacidad | Terminos y Condiciones

Desinsectación en Málaga | Desratización en Málaga | Desinfección en Málaga | Control de Plagas en Málaga